A+ A A-

C.B. Alginet y Valencia Basket dominan

IR Autonómico

Contando todos sus partidos por victorias, Valencia Basket y C.B. Alginet se han convertido en los grandes dominadores de Cadete e Infantil IR Autonómico. En ambas categorías, los dos equipos son los campeones de la primera vuelta de esta fase inicial de la competición.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
También en categoría femenina, los líderes de cada grupo están invictos. Ciudad Ros Casares y BF San Blas Alicante Azul en Cadete, y Maristas A y C.B.F. Cabo Mar en Infantil son los equipos que se ponen en cabeza de la clasificación no habiendo perdido todavía ningún partido.
 
Según viene establecido en los Sistemas de Competición, los cuatro mejores equipos de cada grupo al término de la 1ª Fase conseguirán el acceso al Grupo 1, del que saldrán los cuatro equipos que luchen por el título de campeón autonómico.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration