La presentación de los equipos del Club Baloncesto Alginet y de la Escuela Municipal de Bàsquet es esperada por todos los aficionados, ya que es el único día que durante la temporada de 10 meses de actividades se tiene la oportunidad de estar juntos. El pasado domingo fue posible volver a reunirse.
El Club dio a conocer a la afición a sus 15 equipos para un total de 160 jugadores que compiten en las competiciones de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV).
Los más pequeños disfrutaron de lo lindo con su salida a la cancha de juego acompañados por una luz con su nombre y con los aplausos de padres, familiares, amigos y aficionados que llenaban hasta la bandera del Pabellón.
Una vez todos ordenados en la pista, el presidente del Club, Miguel Ángel Lozano, instó a que continúe esta labor con vocación de los entrenadores, a los jugadores les animó por haber elegido este deporte y a los padres por llevar a sus hijos al Polideportivo Municipal para poder practicar nuestro deporte. Posteriormente intervino el concejal Deportes, Jordi Roig, que expresó su apoyo total a la gran familia de baloncesto que es el Club.