A+ A A-

Carlos Guerrero, premiado en la Gala del Deporte de Elche

Presidente CB Ilicitano

Carlos Guerrero, presidente del Club Baloncesto Ilicitano de Elche, fue galardonado recientemente en los premios de la Gala del Deporte de Elche 2017.
El jurado estuvo compuesto por representantes de los medios de comunicación que habitualmente siguen la información deportiva de la ciudad.
 
El premio fue el Dama d’Elx a toda una vida dedicada al deporte, un galardón que fue entregado por el alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes, Jesús Pareja.
 
Carlos Guerrero ha estado siempre a la cabeza del Club Baloncesto Ilicitano, 38 años de entrega sin descanso, siempre apoyando a los jóvenes ilicitanos y al baloncesto de la ciudad de Elche. Este premio es un reconocimiento a una trayectoria deportiva larga y fructífera de una persona entrañable, entregada y amante de este deporte.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration