Valencia Basket ya planifica sus categorías inferiores para la temporada 2014-15, en la que, como gran novedad, contará con un gran número de equipos femeninos. Es por eso que ya ha establecido los mecanismos para que todos los interesados e interesadas sepan cómo entrar a pertenecer al Club.
Baloncesto femenino
 
En virtud del acuerdo por el cual Valencia Basket se hará cargo de las categorías de formación del Ros Casares, se organizan jornadas de captación, con entrenamientos de puertas abiertas, en los que están invitadas todas aquellas jugadoras que quieran formar parte de los equipos de la próxima temporada.
 
Estos entrenamientos tendrán lugar el próximo sábado 7 de junio en el Pabellón de la Malvarrosa, con el siguiente horario:
 
  • 10´00 h. Jugadoras nacidas en 2003 y años posteriores
  • 12´00 h. Jugadoras nacidas en 2002 y años anteriores
 
 
Baloncesto masculino
 
Durante la última semana de mayo y la primera de junio, los entrenamientos de los equipos de formación del Valencia Basket estarán abiertos a los jugadores que deseen probar de cara a formar parte de los equipos de la próxima temporada.
 
Es necesario concertar previamente el día y la hora del entrenamiento para poder ajustar la cita a la edad y al nivel del jugador. Tal cita previa, así como cualquier duda que pueda surgir al respecto, podrá realizarse en el teléfono 615 557 377 o en el correo electrónico [email protected].