A+ A A-

Un trabajo intensivo y adaptado a tu nivel

Te ayudamos a crecer como jugador/a

Todos los jugadores/as pueden participar en el Campus de Tecnificación FBCV. Con entrenamientos intensivos, grupos reducidos y adaptados a cada nivel, la mejora está garantizada.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Esa mejora se conseguirá trabajando sobre todo fundamentos individuales generales como el pase, el bote y el tiro; además de otros específicos que los técnicos consideren necesario potenciar en cada participante. ¡Cada jugador/a es diferente!. Asimismo, el trabajo intensivo se completará con los fundamentos colectivos más importantes del baloncesto, ayudando a los jóvenes a saber trasladar y aplicar en la pista los movimientos técnicos más adecuados en cada ocasión.

Para asegurar los objetivos marcados, se dividirá a los participantes en grupos reducidos en función de la edad y del nivel, adaptándose a sus necesidades físcas y técnicas.
 
El Campus de Tecnificación FBCV mantendrá un año más las dos ediciones diferenciadas:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket: se celebrará del 24 al 30 de junio en Salesianos Godelleta - Casa Don Bosco. El Campus Mini está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2007 y 2010, está abierto a la participación de cualquier jugador/a, haya formado parte o no del Programa de Tecnificación de la Federación, y se ha convertido desde su nacimiento en el Campus de referencia de la Comunidad Valenciana. Baloncesto y diversión se unen a la perfección en este Campus que ofrece, además, servicios y atención exclusiva bajo la dirección de grandes entrenadores y profesionales del baloncesto.
 
  • Campus de Tecnificación 3.0: se celebrará del 2 al 6 de julio en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:00 h. y dirigido a jugadores/as de categoría Infantil, Cadete y Junior. Se desarrollarán programas de entrenamiento individualizados apoyados por la tecnología actual, con un trabajo por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, lo que garantiza una atención personalizada que será también complementada con el uso del vídeo para trabajar al detalle la mejora de todos los jugadores/as. En el Campus de Valencia ya se han agotado las plazas disponibles pero todavía hay posibilidad de apuntarse a la sede de Alicante.


Toda la información e inscripciones en: campus.fbcv.es
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration