Abierto el plazo de inscripción al Campus de referencia en la Comunidad Valenciana. Cumplimos 10 años y lo celebraremos como siempre ayudando a los jugadores/as a ser mejores.
El 10º Campus de Tecnificación impulsará otro año más el crecimiento de los jóvenes jugadores y jugadoras a través de un intenso programa técnico y táctico bajo la dirección de los mejores entrenadores de la Comunidad y de grandes profesionales de nuestro deporte.
 
La excelencia que garantiza tener hasta tres entrenadores por grupo, la formación integral de los participantes y unos servicios exclusivos son algunos de los aspectos que hacen del Campus de Tecnificación el evento más prestigioso de nuestro deporte durante las vacaciones de verano.
 
Esta temporada volverá a haber tres ediciones:
 
  • Campus de Tecnificación Minibasket: del 21 al 27 de junio en el Colegio Iale L'Eliana
  • Campus de Tecnificación Infantil – Cadete – Junior: del 28 de junio al 4 de julio en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia
 
En el Campus se trabajarán de manera intensiva los fundamentos individuales y colectivos del baloncesto, con atención especial al 3×3, donde este año habrá una importante novedad. Además del tradicional Torneo ante Cataluña y Aragón con los mejores jugadores/as del Campus, los ganadores en la competición interna de 3×3 Infantil y Cadete también participarán en un Torneo ante los mejores de estas Comunidades.
 
Cualquier jugador/a puede participar en el Campus, sea cual sea su nivel, ya que se crean grupos adaptados a la edad y al nivel de juego de los jóvenes. Y por supuesto, no sólo los jugadores/as del Programa de Tecnificación pueden inscribirse. Esta actividad está abierta a la participación de todos los chavales, estén o no en el Programa de Tecnificación.
 
Mantenemos los mismos precios del año pasado. Y de nuevo, tienes la posibilidad de venir como externo. ¡Desde sólo 258 euros!