Del 24 al 30 de junio se celebrará este año una nueva edición del Campus de Tecnificación Mini. Continúa el alto ritmo de inscripciones.
Después del éxito del pasado año, Salesianos Godelleta – Casa Don Bosco volverá a albergar el Campus de referencia en la Comunitat Valenciana. En un magnífico entorno, con un elevado nivel de confort y rodeados de naturaleza, los participantes lo tendrán todo a su favor para pasar una semana que conjugará a la perfección la diversión con el trabajo intensivo para ser mejor jugador/a de baloncesto.
 
Grandes entrenadores y profesionales de nuestro deporte velarán porque los niños y niñas reciban una formación integral a través del deporte. Para ello, las habituales sesiones de entrenamiento se conjugarán con charlas y conferencias sobre nutrición, higiene personal y hábitos saludables, además de participar en talleres sobre psicología y compartir las experiencias de jugadores/as profesionales.
 
Todo ello con la máxima seguridad: atención médica 24 horas, un recinto exclusivo y todos los seguros necesarios para garantizar el bienestar de todos los pequeños.
 
El Campus Mini cuenta con plazas limitadas. La pasada temporada ya se agotaron y el fuerte ritmo de inscripción de estas primeras semanas apuntan a que la demanda se mantendrá en el mismo nivel. Descubre todo lo que te ofrece el Campus de Tecnificación Mini y formaliza online tu inscripción. Recuerda que puedes apuntarte en régimen interno o externo.
 
Pero si el año que viene ya pasas a categoría Infantil, entonces tu opción es el Campus 3.0, que se llevará a cabo en Valencia y Alicante. Conoce toda la información sobre este formato.