Logo Logo
Imprimir esta página

Disfrutando ya del Campus de Tecnificación Mini

Diversión + baloncesto

En marcha el Campus de Tecnificación Mini, un clásico del baloncesto durante el verano para que los más pequeños sigan mejorando su juego con técnicos de primer nivel.
Disfrutando ya del Campus de Tecnificación Mini
Baloncesto y diversión a partes iguales en este Campus que un año más vuelve a celebrarse en el Colegio Iale L'Eliana. 
 
Más de un centenar de jugadores/as alevines y benjamines disfrutan de los primeros días del Campus, conociendo a nuevos compañeros y a los diferentes entrenadores que van a trabajar con ellos en la pista para que sigan creciendo en su juego.
 
Pero además de los entrenamientos de baloncesto, hay también espacio para la diversión con numerosas actividades paralelas: multideporte, juegos, piscina,... un evento acorde a su edad y a sus necesidades de conjugar el esfuerzo del deporte con momentos lúdicos de descanso.

El Campus de Tecnificación Mini ha sido el primero en llegar y además lo ha hecho con una gran demanda, agotando las plazas disponibles. Los Infantiles, Cadetes y Juniors esperarán una semana más hasta que llegue el Campus de Tecnificación 3.0, que se celebrará simultáneamente en Alicante y Valencia. En Valencia también se han completado las plazas, pero en Alicante aún tienes alguna disponible. (consulta toda la información)
 
El día a día del Campus puede seguirse en Twitter (@FBCVActividades); y además, también se van subiendo muchas más imágenes a través de nuestro Instagram.