A+ A A-

Disfrutando ya del Campus de Tecnificación Mini

Diversión + baloncesto

En marcha el Campus de Tecnificación Mini, un clásico del baloncesto durante el verano para que los más pequeños sigan mejorando su juego con técnicos de primer nivel.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Baloncesto y diversión a partes iguales en este Campus que un año más vuelve a celebrarse en el Colegio Iale L'Eliana. 
 
Más de un centenar de jugadores/as alevines y benjamines disfrutan de los primeros días del Campus, conociendo a nuevos compañeros y a los diferentes entrenadores que van a trabajar con ellos en la pista para que sigan creciendo en su juego.
 
Pero además de los entrenamientos de baloncesto, hay también espacio para la diversión con numerosas actividades paralelas: multideporte, juegos, piscina,... un evento acorde a su edad y a sus necesidades de conjugar el esfuerzo del deporte con momentos lúdicos de descanso.

El Campus de Tecnificación Mini ha sido el primero en llegar y además lo ha hecho con una gran demanda, agotando las plazas disponibles. Los Infantiles, Cadetes y Juniors esperarán una semana más hasta que llegue el Campus de Tecnificación 3.0, que se celebrará simultáneamente en Alicante y Valencia. En Valencia también se han completado las plazas, pero en Alicante aún tienes alguna disponible. (consulta toda la información)
 
El día a día del Campus puede seguirse en Twitter (@FBCVActividades); y además, también se van subiendo muchas más imágenes a través de nuestro Instagram.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration