Tras el Campus Mini, ahora son Infantiles, Cadetes y Juniors quienes están trabajando sin descanso en el Campus 3.0 que este año vuelve a celebrarse en Alicante y Valencia.
Una tecnología innovadora y un trabajo personalizado con especial atención al detalle son los pilares sobre los que se asienta el desarrollo del Campus de Tecnificación 3.0, una actividad que se está celebrando esta semana en el Colegio El Pilar de Valencia y el Colegio Calasancio de Alicante.
 
Mediante grupos reducidos de 6 jugadores/as y con dos entrenadores, en el Campus se da prioridad a la mejora individual y personalizada, con un estudio biomecánico del tiro y el salto, un trabajo por posiciones y la posterior aplicación al juego real.
El lunes se tomaron las grabaciones iniciales y comenzaron las primeras sesiones de entrenamientos en lo que será un trabajo progresivo que se va a prolongar durante toda la semana. Tras despedir a los más pequeños en el Campus Mini, el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, también ha visitado ya a los jugadores/as del Campus 3.0 para animarles a disfrutar de esta intensa semana de entrenamientos en la que seguro que van a emplearse a fondo para crecer en su juego.
 
El día a día del Campus 3.0 puede seguirse desde Twitter a través de la cuenta @FBCVActividades y el hashtag #campusFBCV. Además, también se van incorporando imágenes en nuestro Instagram.