El Campus de Tecnificación 3.0 ha abierto sus puertas en Alicante y Valencia, las dos sedes en las que va a celebrarse en esta primera edición.
Tras despedir a los más pequeños en el Campus Mini, ahora son Infantiles, Cadetes y Juniors los que toman el relevo de seguir mejorando su baloncesto, pero lo harán a través de un evento innovador y totalmente personalizado hacia cada uno de ellos/as.
 
Con una especial atención al detalle, en el Campus de Tecnificación 3.0 se va a trabajar por posiciones en grupos de un máximo de 6 jugadores/as y 2 entrenadores, contando con el uso del vídeo para analizar diariamente la asimilación de las mejoras en los fundamentos técnicos de cada participante.
 
Bajo el seguimiento de grandes técnicos, este lunes han comenzado los primeros entrenamientos de un programa individualizado que pone las innovaciones tecnológicas al servicio de la progresión del jugador/a. Al mismo tiempo, los jóvenes han recibido las primeras charlas formativas sobre aspectos como nutrición o prevención de lesiones.
El Campus se celebra desde este lunes hasta el viernes en Valencia y Alicante, en horario de 08:00 a 14:30 h. Sigue el día a día desde Twitter a través de la cuenta @FBCVActividades. Además, se van incorporando imágenes en nuestro Instagram.