El Club Bàsquet Silla ha decidido impulsar un Programa de Becas que permitirá desarrollar su talento a tres jugadores/as del Club en el Campus de Tecnificación Mini.
El Programa de Becas del Club Bàsquet Silla consiste en la concesión de dos becas por el importe íntegro del Campus a dos jugadores/as de categoría Alevín y un jugador/a de categoría Benjamín.
 
De esta manera, los tres jugadores/as podrán disfrutar por gentileza del Club del Campus de Tecnificación Mini de la FBCV, el Campus de referencia en la Comunidad Valenciana para trabajar de manera intensiva en la mejora del juego.
 
Los criterios que el Club valorará para la selección de los niños/as becados serán, además de su proyección deportiva, su compromiso con el equipo, buen comportamiento y actitud, compañerismo y la asistencia a los entrenamientos durante toda la temporada.
 
El Club Bàsquet Silla realiza así una fuerte apuesta por la formación de los jóvenes jugadores/as, ayudándoles en su crecimiento deportivo con la participación en eventos de este tipo que complementan el aprendizaje que realizan durante toda la temporada en el seno de la entidad.