Este jueves se celebrará en Calpe el próximo Clínic del Plan de Formación Continua para entrenadores, impartido por Ana Belén Álvaro, ex-jugadora internacional y actual entrenadora del RC Godella de 1ª División Femenina.
Bajo el título “Entrenamiento cognitivo en minibasket”, desde su experiencia como miembro del Área Técnica de la FBCV y como seleccionadora Alevín Femenina de la Comunidad durante varias temporadas, Ana Belén Álvaro mostrará a los asistentes cómo se pueden crear hábitos en los jugadores/as de categoría minibasket, el paso previo para que sean capaces de controlar el juego, de pensar jugando y tomar las mejores decisiones en la pista.
 
El Clínic comenzará a las 19´30 h. en el Pabellón Domingo Crespo de Calpe y contará como horas de prácticas para los alumnos/as de los Cursos de Entrenador FBCV.
 
La siguiente actividad, que es la que cerrará la pogramación de Noviembre-Diciembre, tendrá lugar el 27 de diciembre en Vila-real. Coincidiendo con un entrenamiento de la Selección Cadete, el seleccionador masculino Quique Roig compartirá su trabajo al frente del combinado autonómico.