A+ A A-

CA Montemar y El Pilar organizarán la Fase Final Infantil

Del 15 al 17 de mayo

El Club Atlético Montemar y El Pilar serán los organizadores de la Fase Final Infantil IR Autonómico, que se celebrará del 15 al 17 de mayo.
El C.A. Montemar será el anfitrion de la Fase Final Infantil Masculino, en la que competirán Valencia BC, Meridiano Lucentum, Valcomaq N.B. Xàtiva y el propio C.A. Montemar.
 
El Pilar será el organizador de la Fase Final Infantil Femenino. Además del club local, participarán Valencia BC, C.B. L'Horta Godella y BF San Blas Alicante Axa Barcza-Dits.
 
El Pabellón del Club Atlético Montemar acogió ya en la temporada 2011/2012 la Fase Final Junior, y ahora tendrá la oportunidad de volver a reunir a los grandes jugadores de la Comunidad, en esta ocasión en categoría Infantil. El colegio El Pilar, por su parte, ha albergado finales del Trofeo Federación desde que completó sus nuevas instalaciones deportivas, siendo también escenario de los entrenamientos del Campus de Tecnificación FBCV.
 
La Fase Final se disputará por sistema de liga por concentración, todos contra todos a una sola vuelta.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration