A+ A A-

C.D. Sagrado Corazón, campeón Senior Femenino Autonómico

C.D. Crevibasket culmina la temporada con el subcampeonato

El C.D. Sagrado Corazón de Godella ha levantado el trofeo de campeón Senior Femenino Autonómico después de derrotar en el segundo encuentro de la Final al C.D. Crevibasket por 64-51.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
En el partido de ida, el equipo de Boro Peiró ya consiguió la victoria, pero sólo por dos puntos de diferencia, y eso dejaba la eliminatoria totalmente abierta. De hecho, las jugadoras de Crevillent salieron a por todas en Godella, y además apoyadas desde las gradas por la afición desplazada con el equipo. Sin embargo, las locales completaron una gran segunda mitad que las condujo de nuevo a la victoria.
 
En la entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde de Godella, Salvador Soler, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration