#fbcvdirecto ha sumado un seguidor muy importante en esta última jornada liguera. C.B. Torrevieja ha entrado con fuerza en Twitter y aspira a ser una de las referencias de La Vega Baja en las redes sociales.
La comarca de La Vega Baja tiene un nuevo baluarte para impulsar nuestro deporte en las redes sociales. Hay ya otros clubes como C.B. Guardamar o KD3 Orihuela que mantienen una gran actividad en Twitter, y a ellos se les suma ahora C.B. Torrevieja. La entidad ha comenzado fuerte para promocionar a sus equipos y seguro que será un impulso importante para potenciar aún más el baloncesto en la zona, poniendo en valor el esfuerzo y dedicación que estas entidades realizan en beneficio del baloncesto.
 
Esta es la nota que queremos destacar esta semana de #fbcvdirecto, el hashtag que sigue aunando el baloncesto de la Comunidad Valenciana y que nos permite conocer en vivo lo que sucede en las diferentes canchas de nuestra geografía.
 
Si tu club todavía no está en las redes sociales, aprovecha la recta final de la temporada para fidelizar a tus seguidores y hacernos llegar la actualidad de tus equipos.