El CB Puerto Sagunto ha presentado su proyecto para la temporada 2015/2016, que contempla la participación del primer equipo en Liga EBA.
En rueda de prensa, la entidad quiso compartir este nuevo reto que aseguran afrontar dentro de sus pretensiones de crecimiento tanto a nivel deportivo como educativo, siendo un Club con un total de 10 equipos, entre los que se encuentran niños a partir de 9 años.
 
El coordinador deportivo, Fabián Imfeld, señaló que la temporada será difícil y dura, pero que el Club se esforzará al máximo para representar lo mejor posible a la ciudad.
Seguidamente intervino Miguel Ángel Urbano, director de la fábrica de Lafarge en Puerto de Sagunto, principal patrocinador del equipo, quien declaró que desde que conocieron el proyecto tuvieron claro que querían apoyarlo, ya que el deporte siempre implica esfuerzo, trabajo en equipo y compañerismo, valores básicos para nuestra sociedad, y empezando, como se realiza en este Club, por equipos alevines.
Por último, la concejala de Deportes, Remei Torrent, afirmó que este esfuerzo del club es una forma de promocionar la ciudad y que puede beneficiar al turismo. Además, manifestó su intención de colaborar en todo lo que pueda para cubrir las necesidades deportivas que se le manifiesten.