Este pasado sábado 23 de noviembre, el Club de Baloncesto Jovens L’Eliana celebró la presentación de sus equipos ante un pabellón lleno de padres, madres y amigos del baloncesto que quisieron acompañar a los jugadores es un día tan importante para ellos.
Junto a la Directiva del club, estuvieron presentes el alcalde de l'Eliana, Jose María Ángel; la presidenta de la Asociación de Clubes Deportivos, Pili Soler; y el Presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, Salvador Fabregal.
En su discurso, el alcalde felicitó al Club por su trayectoria y los importantes valores que transmite un deporte como el baloncesto, a lo que el presidente de la Federación añadió el gran trabajo de los profesionales y entrenadores del club.
Un momento muy emotivo del evento fue el homenaje a Johnny Rogers por la labor dentro del Club y su trabajo con los jugadores y entrenadores.
La actuación del grupo valenciano Polaris y las exhibiciones de la Escuela Municipal de Danza y Gimnasia Rítmica también fueron un momento muy divertido en una jornada en la que el baloncesto fue protagonista.