Ya tenemos ganadores de la campaña #fbcv1000, en la que han participado todos aquellos seguidores que nos han ayudado a alcanzar los 1.000 retweets en Twitter (@fbcv_es). @bertagregorio y @mrsepul son los ganadores. El primero ha ganado con el siguiente retweet del 30 de noviembre: Sabías que cuantos más retweets hagas más posibilidades tienes ganar la campaña #fbcv1000? Aquí podeis ver los premios. El segundo ganador se lleva el premio con su retweet del 22 de noviembre: Jornada multitudinaria del Programa de Tecnificación. http://j.mp/rFsUch. Cientos de jugadores entrenarán en toda la Comunidad.

@bertagregorio recibirá como ganadora un cubre de las Selecciones Autonómicas, mientras que @mrsepul se llevará un maletín portadocumentos de la FBCV.

Siempre apostando por las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, la FBCV está cada vez más presente en las redes sociales. Facebook y Twitter se han convertido en la principal vía para interactuar con todos los colectivos del baloncesto en la Comunidad. En Facebook contamos ya con más de 750 amigos/as, y en Twitter ya somos más de 900. ¡Únete a nosotros!.