El Club Bàsquet Silla celebró recientemente la presentación oficial de todos los jugadores que forman parte de la entidad durante la temporada 2016/2017.
Al acto asistieron en representación del Ayuntamiento de Silla el concejal de Deportes, Felipe García, y el también edil Antonio Navarro. Junto a ellos estuvo también el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat. El concejal de Deportes destacó durante su intervención el gran esfuerzo y la gran labor que está haciendo la presente Junta Directiva para contribuir a la difusión del deporte en Silla, y de manera especial el baloncesto. No en vano, en la actualidad hay en el Club Bàsquet Silla más de 150 jugadores, repartidos en 11 equipos desde PreBenjamín a Senior.
 
El Club cuenta con un coordinador deportivo y 16 entrenadores, la mayoría de los cuales poseen titulación de nivel 1 y 2, siendo el principal objetivo afianzar el deporte del baloncesto entre los más pequeños y en consecuencia seguir ayudando al crecimiento de la entidad.
Al finalizar la presentación de todos los equipos tomó la palabra el presidente del Club, Eduardo Carbonell, y resaltó los 45 años que cumple esta temporada el Club Bàsquet Silla, fundado en el año 1971. El presidente agradeció a todas aquellas personas, jugadores, patrocinadores, políticos y directivos, que de una u otra manera han hecho posible llegar hasta aquí y especialmente al apoyo recibido durante todos estos años por parte del Ayuntamiento y de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Salvador Fabregat, por su parte, agradeció la invitación a este acto y felicitó al club por la trayectoria llevada hasta ahora así como por la labor que está llevando a cabo toda la Junta Directiva.
 
A continuación y como punto final del acto se disputó el partido de la categoría Autonómica entre el Club Bàsquet Silla contra el NB Paterna, que terminó con el resultado de 82-70 y un gran ambiente gracias al público local, sobre todo padres y niños de las categorías inferiores.