A+ A A-

Presentación del Bàsquet Silla en su 45 aniversario

Cuenta con más de 150 jugadores

El Club Bàsquet Silla celebró recientemente la presentación oficial de todos los jugadores que forman parte de la entidad durante la temporada 2016/2017.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Al acto asistieron en representación del Ayuntamiento de Silla el concejal de Deportes, Felipe García, y el también edil Antonio Navarro. Junto a ellos estuvo también el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat. El concejal de Deportes destacó durante su intervención el gran esfuerzo y la gran labor que está haciendo la presente Junta Directiva para contribuir a la difusión del deporte en Silla, y de manera especial el baloncesto. No en vano, en la actualidad hay en el Club Bàsquet Silla más de 150 jugadores, repartidos en 11 equipos desde PreBenjamín a Senior.
 
El Club cuenta con un coordinador deportivo y 16 entrenadores, la mayoría de los cuales poseen titulación de nivel 1 y 2, siendo el principal objetivo afianzar el deporte del baloncesto entre los más pequeños y en consecuencia seguir ayudando al crecimiento de la entidad.

Al finalizar la presentación de todos los equipos tomó la palabra el presidente del Club, Eduardo Carbonell, y resaltó los 45 años que cumple esta temporada el Club Bàsquet Silla, fundado en el año 1971. El presidente agradeció a todas aquellas personas, jugadores, patrocinadores, políticos y directivos, que de una u otra manera han hecho posible llegar hasta aquí y especialmente al apoyo recibido durante todos estos años por parte del Ayuntamiento y de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana. Salvador Fabregat, por su parte, agradeció la invitación a este acto y felicitó al club por la trayectoria llevada hasta ahora así como por la labor que está llevando a cabo toda la Junta Directiva.
 
A continuación y como punto final del acto se disputó el partido de la categoría Autonómica entre el Club Bàsquet Silla contra el NB Paterna, que terminó con el resultado de 82-70 y un gran ambiente gracias al público local, sobre todo padres y niños de las categorías inferiores.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration