A+ A A-

Bàsquet Cullera es el ganador de #navidadFBCV

Concurso a través de las redes sociales

El equipo Alevín del Bàsquet Cullera es el ganador de esta edición de #navidadFBCV, una iniciativa llevada a cabo a través de las redes sociales.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Han sido muchas las entidades deportivas que se han sumado a esta acción de unir el baloncesto de la Comunidad con la Navidad de una manera diferente y divertida.

En esta ocasión, la imagen ganadora es una composición que realiza el Bàsquet Cullera y que finaliza con la recreación de un árbol de Navidad.

Desde la FBCV agradecemos a todos la participación en #navidadFBCV, y en breve nos pondremos en contacto con los ganadores para hacerles entrega de un obsequio.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration