El 8º Campus de Tecnificación FBCV 2013 volverá a tener tres ediciones diferenciadas en función de la edad: Mini, Infantil y Cadete Junior.
El primero en celebrarse será el de los más pequeños. ¿Qué hace especial el Campus Mini?. En este Campus, los participantes no sólo harán baloncesto, sino que habrá también multitud de actividades lúdicas como Rocódromo, talleres, Puente Mono, Tiro con Arco o Tirolina.
 
Pero la actividad estrella que se estrenó el año pasado y que tuvo una fantástica acogida entre niños/as y padres fue la Gala Final de Baile, una actuación a la que son invitados los padres y madres y en la que todos los participantes, junto a sus compañeros de grupo, ponen en escena una coreografía trabajada durante toda la semana con dos monitoras especializadas en bailes étnicos.
 
Además y como novedad este año, se realizará el Mini Torneo Campus FBCV, en el que tomarán parte equipos formados por todos los participantes en el Campus. Habrá dos niveles de competición: Alevines de segundo año y Alevines de primer año más Benjamines.
 
Y no hay que olvidar la visita programada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una actividad extraordinaria que servirá a los más pequeños para recargar pilas y seguir disfrutando del baloncesto junto a sus amigos.
 
El Campus Mini se celebrará del 23 al 29 de junio en el Colegio Iale l´Eliana, que cuenta con innumerables pistas polideportivas, un auditorio, piscina y amplias zonas verdes. Todos los ingredientes para una fantástica experiencia.