A+ A A-

B.F. San Blas y Valencia Basket, campeones Infantil Autonómico

Ros Casares y Meridiano Alicante también estarán en el Campeonato de España

B.F. San Blas Alicante y Valencia Basket son los campeones de Infantil IR Autonómico tras imponerse en las Finales que se han celebrado este sábado en Vila-real y Torrent.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
En Infantil Masculino IR Autonómico, Valencia Basket se ha llevado la victoria ante Meridiano Alicante por 71-68. Aunque los de Juanan Valero han ido por delante en el marcador durante la mayor parte del encuentro, el equipo lucentino ha seguido trabajando fuerte tanto en ataque como en defensa y ha mantenido sus opciones de victoria hasta los últimos instantes. En el otro encuentro, N.B. Torrent se ha quedado con la tercera plaza tras una victoria muy trabajada ante Valfortec Amics Castelló (67-69). La igualdad entre los dos equipos ha hecho necesario ir a la prórroga para conocer al vencedor.
 
En Infantil Femenino IR Autonómico, B.F. San Blas ha ganado en la Final al Ros Casares Valencia por 52-70. En los tres primeros periodos, las valencianas aguantaron el fuerte ritmo impuesto por San Blas, pero ese empuje comenzó a dar sus frutos antes del paso por vestuarios, y en la segunda mitad ya se hizo mucho más evidente y definitiva la superioridad alicantina. En la lucha por el 3º y 4º puesto, Vila-real B.C. se ha impuesto claramente al Coycama N.B.F. Castelló por 31-72, en un encuentro que las anfitrionas han dominado de principio a fin.
 
El trofeo de Mejor Jugador/a de la Final ha sido para Antonio Guilló, del Meridiano Alicante, en categoría masculina y para Alba Ibáñez, del B.F. San Blas, en categoría femenina.
 
Además de los campeones, también los subcampeones han conseguido la clasificación para el Campeonato de España Infantil de Clubes.
 
En Vila-real, los trofeos han sido entregados por la concejal de Deportes, Silvia Gómez, y el delegado de la FBCV en Castellón, Raúl Blanco. Y en Torrent, por el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, y el directivo de la FBCV Fernando Carrasco.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration