#fbcvdirecto nos ha dejado muchas emociones en la última jornada, entre ellas la victoria del B.F. San Blas para alzarse con la primera plaza del Grupo B en 1ª División Femenina.
Desde el Club alicantino nos dieron todos los detalles de cómo marchaba el partido, pudiendo saborear el triunfo ante el equipo murciano. Una expectación parecida nos hizo vivir Units pel Bàsquet Gandia con su equipo Senior Masculino Autonómico, que llegó a disputar incluso una prórroga ante el S.C.D. Carolinas.
 
Los marcadores fueron importantes, pero también despertaron interés las fotos que enviaban algunos clubes, como Onix C.B. o E.B. L'Olleria, entre otros. La foto del equipo Senior Femenino del Elche C.F. Basket, que acabó con victoria, también fue una de las imágenes más retuiteadas del fin de semana, sin olvidarnos de las galerías de fotos que este mismo lunes compartió con nosotros Fem Basket Canals.
 
Por último, el C.B. Marcelina Benifaió también nos ha hecho partícipes de la repercusión en prensa que esta semana han tenido los equipos del Club en la comarca de La Ribera.
 
Únete a Twitter y comparte la actualidad de tus equipos en #fbcvdirecto, el hashtag del baloncesto en vivo en la Comunidad Valenciana.