A+ A A-

¡El HLA Alicante es de Oro!

Logra el ascenso como campeón de Liga

Seis años después, la ciudad de Alicante volverá a disfrutar de la Liga LEB Oro tras el ascenso de un HLA Alicante que se ha proclamado nuevo campeón de la Liga LEB Plata.
Diario Información
Diario Información
HLA Alicante no fallaba en su compromiso ante Basket Navarra (73-53) y la alegría se desbordó en el Pabellón Pedro Ferrándiz cuando se conocía la derrota del CB Villarrobledo, lo que suponía consumar el título de Liga y por tanto el ascenso a la LEB Oro la próxima temporada.
 
Un año mágico en el que el conjunto dirigido por Pedro Rivero ha cosechado el doblete levantando también el título de Copa.
 
Afición, voluntarios, directivos, jugadores y cuerpo técnico saltaron juntos a la pista para celebrar una noche mágica. Y no es para menos. El conjunto regresará a la LEB Oro.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration