Ya puedes disfrutar del baloncesto en tu móvil y tablet. Competiciones, alertas y notificaciones y toda la actualidad. Descárgate la App Oficial de la FBCV. El acceso más fácil a todo lo que buscas. ¡Personalízala!
¿Qué competiciones son las que más te interesan? ¿Qué clubes? ¿Qué equipos? A todo ello da respuesta la App Oficial de la FBCV, una aplicación moderna, intuitiva, con criterios de búsqueda muy fáciles y con infinitas posibilidades para que la personalices a tu gusto.
La App recoge todas las competiciones, desde Senior hasta Benjamín. Pero más importante aún es que dispone de la posibilidad de crear “Favoritos”, activando notificaciones y alertas para que el sistema te envíe un resultado cuando esté disponible. Puedes tener todos los favoritos que quieras, seguir un grupo entero o incluso a todos los equipos de un mismo club.
Y esto sólo para empezar. Próximamente se irán añadiendo nuevas posibilidades de gestión, como por ejemplo el cambio de partidos.
La aplicación puede descargarse en su versión IOS o Android 4, siendo compatible entre el móvil y la tabletLos Clubes disponen de dos licencias gratuitas, cuyo coste ya ha sido abonado en la cuenta de cada entidad deportiva.