A+ A A-

Las Finales Mini volverán a contar con Anecoop

24 y 25 de mayo en Manises

Anecoop volverá a ser entidad colaboradora en las Finales IR Minibasket de esta temporada, en una iniciativa enmarcada en la alimentación saludable para los más pequeños.
El Pabellón Alberto Arnal de Manises albergará los días 24 y 25 de mayo las Finales IR Minibasket, y en ellas repetirá presencia por segundo año consecutivo Anecoop, una participación enmarcada en la concienciación sobre los beneficios de comer frutas y verduras, tratando de crear en los más jóvenes este hábito tan saludable y siempre tan directamente relacionado con la práctica deportiva.
 
Gracias a la implicación de Anecoop en el fomento de la alimentación saludable, los jugadores y jugadoras van a tener la oportunidad de recargar fuerzas de una manera sana después del importante esfuerzo de disputar los partidos que deciden a los campeones de liga.

Este viernes arranca esta auténtica fiesta del baloncesto para alevines y benjamines. Consulta el programa de horarios a través del siguiente enlace.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration