Este martes por la noche, todos los componentes del Amics Castelló, el cuerpo técnico encabezado por Toni Ten y la directiva con su presidente Luis García a la cabeza, clausuraron oficialmente la temporada con una cena de despedida en el Euro Hotel, hotel de Castellón que colabora con el equipo castellonense.
El acto consistió en una cena, seguida de unas palabras de agradecimiento y despedida que Luis García como presidente, Chema García como capitán y Toni Ten como entrenador compartieron con todos los asistentes a la cena. Luis García destacó el éxito conseguido con la permanencia y agradeció a todos los jugadores y al cuerpo técnico su gran esfuerzo y dedicación durante toda la temporada. Por su parte, Chema confesaba que “es un orgullo llevar esta camiseta y jugar en este club”, a la vez que agradeció en nombre de todos los jugadores el trato recibido por el club “que siempre es exquisito y es un gran valor añadido a lo meramente deportivo”.
Toni Ten cerró el acto, en el que destacó el valor humano de la plantilla como premisa para conseguir todo lo que han conseguido hasta el momento, pero no pudo ocultar su tristeza ante un final que él mismo bautizó de agridulce, “ya que el cuerpo técnico creíamos que se podía alcanzar al menos una primera ronda del play-off”.
Además de los emotivos discursos, se le hizo entrega de una placa conmemorativa al gerente del Euro Hotel, Vicente Llorens, por su colaboración con el club durante los últimos dos años.
A partir de ahora ya se ha puesto la maquinaria del Amics Castelló en marcha para prepara la próxima temporada en lo que se refiere al primer equipo.