Amics Castelló ha cerrado de forma oficial la actual temporada en una jornada festiva vivida en el "Ciutat de Castelló", en la que el baloncesto y una paella para 300 personas fueron los ejes principales de la jornada, que sirvió para unir a todos los miembros del club: jugadores, entrenadores, padres, madres, patrocinadores, instituciones y directiva.
Así lo agradeció el presidente del Club, Luis García, que reconoció el esfuerzo de la concejal Begoña Carrasco por asistir y la presencia de los padres, en este último caso no sólo en la fiesta, sino también durante la temporada porque son fundamentales para la progresión y educación de los jugadores tanto en lo deportivo como en lo personal.
 
El Club en esta temporada ha alcanzado la mejor clasificación histórica en la categoría Adecco Plata, logrando la cuarta plaza en la temporada regular y cayendo en semifinales con el Palma Air Europa. En las categorías inferiores, el Amics se siente satisfecho de haber podido mantener la categoría Autonómica en Senior con una plantilla muy joven y alcanzar dos fases autonómicas con el Junior y el Cadete; además de la progresión y trabajo de todos los jugadores de la entidad.