El equipo Junior de Amics del Bàsquet fue el encargado de abrir a jornada del fin de semana en #fbcvdirecto. La celebración del triunfo el viernes fue el aperitivo para el resto de encuentros.
Previas, fotos, resultados, crónicas,… #fbcvdirecto volvió a culminar una excelente jornada en la que pudimos seguir muchos de los partidos celebrados en las canchas de la Comunidad.
 
En las principales categorías, destacó el partido Adecco Plata del propio Amics, secundado por el encuentro de Liga EBA del Units pel Bàsquet Gandia y también el del líder del Grupo B de 1ª División Masculina, C.B. Lucentum.
 
Muchos clubes también compartieron imágenes de los encuentros, destacando la labor que viene desempeñando las últimas semanas el Club Bàsquet Silla, ganando poco a poco protagonismo en Twitter y animando a todos sus aficionados a seguir a los equipos a través de las redes sociales.
 
Súmate a esta iniciativa y comparte todos los resultados y anécdotas de tus equipos en Twitter a través del hashtag #fbcvdirecto.