A+ A A-

Amics Castello y Lucentum conocen su calendario en Adecco Plata

15 equipos en la Adecco Plata

El 4 y 5 de octubre comenzará la Adecco Plata 2014-2015. Quince equipos, entre ellos el Amics Castelló y Lucentum Alicante disputarán la competición.
Especialmente atractiva resulta esta nueva edición con la presencia de dos equipos de la Comunidad. La competición crece en dos equipos respecto a la pasada temporada.
 
En la primera jornada Amics Castelló y Lucentum Alicante jugarán como locales contra CEBA Guardalajara y Club Basquet Tarragona respectivamente, finalizando la Liga Regular el 25 de abril.
 
El Campeón acenderá a la Adecco Oro y los equipos clasificados del 2º al 9º puesto se disputarán la segunda plaza de ascenso en los playoffs de cuartos, semifinales y final.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration