A+ A A-

Amics Castelló estará en la Final de Adecco Plata

Su rival será CEBA Guadalajara

El Amics del Bàsquet Castelló puede soñar con la Adecco Oro tras clasificarse para el play-off final tras imponerse en el quinto choque de la eliminatoria ante el Lucentum Alicante.
Amics del Bàsquet
Amics del Bàsquet
Como en todos los partidos anteriores de la serie, el encuentro fue igualado, tenso y reñido por el empuje y saber hacer del Lucentum, pero los de Toni Ten supieron tener el oficio suficiente para llevarse el triunfo definitivo y seguir con sus máximas aspiraciones.
 
Una vez solventada la eliminatoria, Amics Castelló dispondrá de 72 horas para descansar y preparar ya el estreno de la gran final ante un CEBA Guadalajara frente al que contará con el factor cancha a su favor durante los dos primeros encuentros.
 
Amics Castelló 76 - Lucentum Alicante 67 (estadística)
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration