Amics Castelló ganó a CEBA Guadalajara (88-73) y se alza con el título de campeón de la Copa Adecco Plata.
3.000 personas animaron al equipo en el Pabellón "Ciutat de Castelló", un escenario perfecto para levantar este trofeo histórico en la trayectoria del Amics Castelló.
 
El acierto anotador durante un primer tiempo casi perfecto impulsó al equipo de Toni Ten hacia la consecución de este título que puede considerarse el primer paso hacia un reto mucho más grande: lograr el ascenso a la Adecco Oro.
 
Toni Ten expresó su orgullo por esta victoria: “Estoy feliz y contento por el qué y el cómo, por cómo hemos jugado. Estoy orgulloso del equipo. Es lo que venimos haciendo durante la temporada, con la aportación de muchos jugadores y equilibrando el juego”. Sobre lo que resta de temporada y la buena situación del equipo de cara a poder lograr el ascenso directo a la Adecco Oro, el técnico se mostró prudente: “Tenemos que ser capaces de enfocar bien las cosas buenas, que esto es larguísimo, que quedan 10 partidos y que tenemos que concienciarnos para salir a todos los partidos como hemos salido hoy”.
 
Por su parte, el presidente del Amics, Luis García, se mostró “muy contento con la gente de la organización que ha hecho un gran trabajo y también con el público que ha respondido”. Sobre el gran juego de su equipo aseguró que “si nos salen bien las cosas, nuestro juego es esto”. También tuvo palabras de reconocimiento para el CEBA Guadalajara porque “han estado con nosotros, han traído a sus niños pequeños para que puedan jugar con nuestros niños pequeños y han contribuido a que hoy haya sido un día de fiesta”. Con la Copa bajo el brazo y con el liderato de la competición muy consolidado, a medida que pasan las semanas, la posibilidad del ascenso directo está cerca. García afirma que es una circunstancia que “nos hemos encontrado”. También quiso mostrar prudencia asegurando que “esto es muy largo y muy complicado”. Aunque para el presidente del Amics, “ha llegado el momento para el club por afición, apoyo de autoridades y patrocinadores de poder plantear el ascenso a la Adecco Oro”.
 
Estadística del partido con Nick Washburn como MVP.