A+ A A-

Almàssera, Ros y San Blas, líderes en el estreno Cadete

Comienza la Fase Campeonatos

La competición Cadete ha empezado ya la Fase Campeonatos. Jovens Almàssera en masculino y Ros Casares Valencia y B.F. San Blas Alicante en femenino encabezan el Campeonato Autonómico.
Jose Evaristo Alemany
Jose Evaristo Alemany
De todas las competiciones de Iniciación al Rendimiento, la categoría Cadete es la más multitudinaria, es en la que más equipos participan. Tras la Fase Regular, todos los participantes han dado inicio a la Fase Campeonatos. Los mejores equipos de Nivel 1 se han clasificado para la Fase Campeonato Autonómico, y el resto integran el Campeonato Preferente, el Campeonato 1ª Zonal y el Campeonato 2ª Zonal.
 
En Cadete Masculino Campeonato Autonómico, Jovens Almàssera se ha puesto al frente de la tabla con su victoria ante Valfortec Amics Castelló, aunque su más inmediato rival, Valencia Basket, tiene pendiente de disputar su encuentro ante C.B. Alginet.
 
En Cadete Femenino Campeonato Autonómico, hay un bonito duelo entre Ros Casares Valencia y B.F. San Blas Alicante. Ninguno de los dos conoce la derrota, por lo que se presenta una fuerte disputa por ser el mejor de cara a la Fase Final.
 
Cabe recordar que en ambas competiciones se mantienen los resultados de la Fase Regular de los partidos disputados entre equipos clasificados.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration