El Pabellón 9 d'Octubre de Algemesí acogerá los días 23 y 24 de mayo las Finales Senior y Junior Femenino de la temporada 2014/2015.
Las Finales Senior y Junior Femenino reunirán a los mejores equipos de la temporada tras las eliminatorias que se están celebrando estos días. En Senior Femenino, los cuatro equipos que están disputando las semifinales del Campeonato Autonómico son Alboraya, N.B.F. Castelló, Servigroup Benidorm y A.D. Infante; mientras que los semifinalistas del Campeonato Preferente son U.B.F. Torrent, Riba-Roja Camp de Turia, C.B. Patronato Bocairent y C.B. Teixereta.
 
En Junior Femenino, están compitiendo por el título del Campeonato Preferente los equipos Picken Benimaclet MA, Gufresco CB Burriana, C.B.F. Akra Leuka y N.B.F. Castelló; en tanto que luchan por el Campeonato Zonal C.B. Pego, C.B. Oribasket, C.B. Jorge Juan "B" Bolmax y El Pilar.
 
El Pabellón 9 d'Octubre de Algemesí ya fue sede el año pasado de las Finales Minibasket, y esta temporada volverá a acoger uno de los grandes eventos de baloncesto de la Comunidad gracias a la colaboración del C.B. Algemesí y del Ayuntamiento de Algemesí.