El equipo de la escuela de basket del Albubasket ha sido el campeón de la segunda edición de la Superliga Dia-FEB en la sede de Alicante tras imponerse en la Fase Final.
 Los 24 equipos de la competición se citaban este sábado 12 de mayo, desde las 09:30h de la mañana en el Pabellón Pitiu Rochel para disputar la fase final de la Super Liga Dia-FEB, impulsada por el Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto con la colaboración de la Federación de la Comunitat Valenciana, el Ayuntamiento de Alicante y la Dirección General del Deporte de la Generalitat Valenciana.
 
El Albubasket se impuso en la gran final al Colegio Alzotano BFSB y se hizo con el título de campeón de una competición que ha contado con la participación de 24 equipos y casi 300 jugadores y jugadoras, de 9 y 10 años, con equipos mixtos en cada plantilla. A la Fase Final acudieron Juan Miguel Sila, delegado de la FBCV en Alicante; y Carlos Bernal, representante de DIA en Alicante.
 
Además de la competición, también se entregaron los diferentes premios a los concursos con las siguientes categorías:
 
Habilidades: Joan Aparisi (NB Alcoi) y Marina García (Colegio Médico Pedro Herrero)
Tiro Récord: Inmaculada Jesuitas
 
La SuperLigaDia-FEB es un proyecto deportivo que nace con la doble motivación de educaren valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de la formación.