Este fin de semana termina la Fase Regular en Junior Femenino y sólo queda por decidir una de las seis plazas para el Cto. Autonómico. Se la disputan Alboraya y N.B.F. Castelló.
Ya han asegurado presencia en el Campeonato Autonómico los equipos Valencia B.C., Picken Claret, B.F. San Blas Alicante, C.B. Benidorm y Valencia BC Genovés. Éste último equipo cuenta con el basket-average a favor ante C.B. Jorge Juan Bolmax, por lo que aun perdiendo en la última jornada y aunque el conjunto de Novelda ganara los dos encuentros que le quedan por disputar, el empate daría el pase al Valencia BC Genovés.
 
La última plaza que queda por decidir se la disputarán en enfrentamiento directo Alboraya y N.B.F. Castelló. Ambos están empatados a puntos, por lo que el triunfo de uno u otro será el que determine el sexto equipo que participará en el Campeonato Autonómico. El encuentro se disputará este domingo a las 19´00 h. en el Pabellón Grapa de Castellón.
 
Para el Campeonato Preferente es donde hay muchas más cosas por decidir. Tienen asegurada ya la clasificación C.B. Quart, C.B. Rolser Pedreguer, C.B.F. Akra Leuka, C.B. Jorge Juan "B" Bolmax y B.F. San Blas Alicante Blanco "B". De esta última jornada dependerá la adjudicación del resto de plazas. Según el Sistema de Competición, clasificarán para el Campeonato Preferente el campeón de cada grupo y los tres mejores segundos. En el Grupo A, al UBE Castellón CBC sólo le sirve la victoria si quiere ser primero; al liderato del Grupo B optan Jovens l'Eliana y C.E.B. Llíria; el Grupo D es el más igualado de todos con varios aspirantes; y en el Grupo G están empatados a puntos Mutua Levante-N.B. Alcoi y C.B. Teixereta.
 
Por otra parte, esta jornada finaliza la primera vuelta de la Fase Regular en Senior Masculino Autonómico, Senior Masculino Preferente, Senior Masculino Primera Zonal, Junior Masculino Preferente y Junior Masculino Primera Zonal.