El C.B. Lucentum y la empresa Arc Eurobanan han llegado a un acuerdo de colaboración, por el cual el Club lucirá el logo de Kiwiberico en la trasera de la camiseta de su primer equipo y en los pantalones de los equipos de la base.
Arc Eurobanan, por su parte, tiene el compromiso de apoyar los eventos que organice el Club (3×3, Campus,…) con el suministro de fruta para los participantes, favoreciendo así una alimentación equilibrada en cada deportista.
Arc Eurobanan es la mayor empresa distribuidora de frutas y verduras en España y pertenece al grupo Total Produce y Coplaca. Está dando a conocer actualmente la marca Kiwiberico con la imagen de "el sabor de lo nuestro", que aglutina las cosechas "ibéricas" procedentes de Asturias, Cantabria, País Vasco, Galicia y norte de Portugal.
La empresa comercializa actualmente unas 35.000 toneladas de kiwi, mayoritariamente del Hemisferio Sur ("Zespri") pero, en la campaña pasada, dieron salida a 7.000 toneladas de "kiwibericos", frutas que cultivan unos 432 agricultores de España y Portugal. Este año llegará a 10.000 t con su "pata negra", un 42,85 % más. Sobre las ventajas del Kiwiberico español frente a los importados, desde la entidad apuntan a su cercanía y trato más artesanal en su cuidado y cultivo, al proceder de producciones pequeñas, con tierras fértiles y clima templado.