Tras la convocatoria de los Cursos de Entrenador FBCV Nivel 1 y Nivel 2, la FBCV ha proyectado, dentro del Plan de Formación Continua para entrenadores, diversas actividades formativas para los meses de febrero y marzo.
Estas actividades, totalmente gratuitas, están englobadas en bloques de contenido (Táctica, Formación del jugador, Dirección, Entrenamiento y Complementos) y se desarrollan siguiendo uno de estos formatos: Clínic en pista, Clínic en aula, Mesa redonda y Entrenando con…
 
La primera actividad prevista se celebrará el 29 de febrero en el Pabellón Montemar de Alicante. En ella, Roberto Hernández, 2º entrenador de la Selección Española Femenina, hablará de la Aplicación de la técnica individual al bloqueo directo.
 
La segunda actividad será el 11 de marzo en el Pabellón La Bosca de Burriana, y estará a cargo de Ana Irles, seleccionadora Alevín Femenina de la Comunidad Valenciana. Y por último, el 20 de marzo en el Pabellón Municipal de Silla, Víctor Rubio, entrenador del Gandia Bàsquet de Adecco Plata, expondrá la salida de presión.
 
Cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia a estas actividades como horas de prácticas o como acreditación de formación complementaria, será requisito imprescindible que se haya inscrito previamente a la actividad a través de www.fbcv.es