A+ A A-

Actividad conjunta de árbitros y entrenadores en Ondara

Análisis de las reglas de juego

Ondara volvió a reunir a los árbitros y a los entrenadores en este inicio de temporada. ¿El objetivo? Analizar a fondo los cambios en las reglas de juego.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Las modificaciones que se introducen esta campaña en las reglas de juego centraron la Jornada Técnica que la FBCV celebró este sábado en Ondara. Se trata de la tradicional actividad de inicio de temporada para todos los árbitros, una actividad que de nuevo volvió a abrirse a la asistencia de los entrenadores con el fin de que conozcan los cambios y también las pautas de actuación arbitral que se establecen en los encuentros, tanto en lo que se refiere a mecánica y procedimientos como a nivel de criterio.
 
La Jornada constó de tres actividades. La primera de ellas estuvo a cargo de Fernando Calatrava, árbitro FIBA y profesor de los Cursos de Entrenador, y se basó en ese análisis detallado de los cambios introducidos en las reglas. A continuación, el técnico FBCV Julio García abordó las Normas FBCV, insistiendo en los puntos de énfasis y procedimientos. Y por último, intervino de nuevo Fernando Calatrava para tratar la gestión y prevención de conflictos en la pista.
 
El presidente de la Comisión Gestora de la FBCV, Salvador Fabregat, y el director técnico arbitral, Fernando Carrasco, dieron la bienvenida a todos los participantes y clausuraron una interesante Jornada que sirve sobre todo para acercar a dos de los colectivos más importantes de nuestro deporte.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration