Con Mislata B.C. y L'Alfàs P.N. Serra Gelada como líderes, concluye la primera vuelta de la Fase Regular en el Cto. de España 1ª División Masculina.
L'Alfàs P.N. Serra Gelada ganó su encuentro ante C.B. Ifach Calpe y logra mantenerse invicto en el Grupo B tras haberse enfrentado ya a todos los rivales. Tres victorias le separan del segundo clasificado, un C.B. Alginet que comparte ese segundo puesto con El Pilar. Y en la cuarta posición queda precisamente C.B. Ifach Calpe, aunque empatado a puntos con Picken Claret.
 
Los cuatro mejores equipos de la Fase Regular son los que obtendrán el pase a la Fase Clasificatoria, el primer paso para luchar por el Campeonato y por el ascenso a Liga EBA.
 
En el Grupo A es Mislata B.C. quien marcha en cabeza. El año en el que la entidad celebra su 25 aniversario, el primer equipo se erige en dominador de uno de los grupos, aunque seguido muy de cerca por el C.E.B. Llíria. Completarían ahora mismo el pase a la Fase Clasificatoria los equipos Alboraya y Coarce E.B. Vila-real.