La camiseta de los Campeones de la Liga Endesa se pondrá a la venta desde este viernes 23 de junio a las 11:00 horas en la Tienda Oficial del Valencia Basket, situada en el Pabellón de la Fuente de San Luis.
Unas camisetas idénticas en diseño y tejido a las que usaron los jugadores durante las celebraciones tras conseguir el primer título de la Liga Endesa del conjunto taronja y que son un perfecto recuerdo de aquella noche mágica en la Fonteta. Las tallas disponibles irán desde la 6XS hasta la 3XL y su precio es de 25 euros.
 
La Tienda Oficial de Valencia Basket abrirá este viernes 23 de junio en horario especial desde las 11:00 h. hasta las 20:00 h. de forma ininterrumpida. Y también estará a disposición de los aficionados de forma excepcional el sábado 24 de junio, desde las 10:00 h. hasta las 20:00 h. A partir del lunes 26 de junio, la Tienda recupera su horario habitual de 9:30 h. a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.
 
Valencia Basket se decidió para celebrar su primer título de la Liga Endesa por una camiseta de color negro con los detalles en su naranja corporativo como color complementario. Un número 1 taronja con las palabras “La primera” sobrescrito y la imagen del trofeo de la Liga Endesa descansan sobre el lema “Campions Lliga ACB 2016-17”. En la espalda de la camiseta, bajo la consigna “Darrere de la victòria, el nostre esforç”, aparecen los nombres de todos los jugadores y el cuerpo técnico de este equipo que ha traído a la ciudad el primer título de la Liga Endesa.