El Gabinete Técnico de la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha anunciado los jugadores y jugadoras seleccionados/as para formar parte en la Operación Talento FEB U12/U13 Masculina y Femenina. Entre los elegidos se encuentran 5 jugadores/as de la Comunidad Valenciana.
En categoría masculina, los convocados son Pepe Briz, del Nou Basket Xàtiva; y J. Vicente Merencio, del N.B. Torrent. Ambos se concentrarán a partir del 31 de julio en Guadalajara, donde entrenarán hasta el día 3 de agosto.
 
En categoría femenina, las seleccionadas son Marta Sancho, del E.B. Llíria; Alba Ibáñez, del B.F. San Blas Alicante; y Carla Alemany, del C.B.F. Cabo Mar. Además, en el grupo estará dentro del Cuerpo Técnico la seleccionadora alevín de la Comunidad Valenciana, Ana Irles. Todas ellas entrenarán en Guadalajara del 3 al 6 de agosto.
 
4 de los 5 jugadores/as representaron a la Comunidad en el reciente Campeonato de España de Selecciones Minibasket. Carla Alemany no pudo finalmente competir debido a una importante lesión, pero su buena progresión dentro del Programa de Tecnificación de la FBCV durante esta temporada le ha permitido estar en el grupo de selecionadas.