Otros dos Campus se celebrarán en la Comunidad Valenciana durante este verano.
5º Campus de Tiro Johnny Rogers
Jugadores y jugadoras nacidos hasta el año 2001 (a partir de 12 años) tienen la posibilidad de mejorar y trabajar el fundamento del tiro a canasta de la mano de uno de los mejores jugadores de baloncesto que han pasado por Valencia: Johnny Rogers.
 
El Campus de Tiro son sesiones de tecnificación, dirigidas personalmente por el técnico norteamericano, que se celebrarán del 24 de junio al 6 de julio en el Pabellón Municipal de Benicalap. La actividad se desarrollará en horario matutino, de 9´30 a 13´30 h., es de carácter externo, y es una excelente oportunidad para perfeccionar exhaustivamente los detalles técnico–tácticos relacionados con el lanzamiento a canasta, así como de conocer detalles de la mecánica del lanzamiento relacionados con el juego global: fintas para recibir y tirar, tiro tras bote, tiro tras salida de bloqueos, etc.
 
Para más información, se puede visitar la página web del campus www.campustirorogers.com. También se puede contactar con la organización escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamando al número de teléfono 648757187.
III Campus de Verano C.B. Innova
Se llevará a cabo en las instalaciones del Poliesportiu Els Oms de Mutxamel y el Club confía que les ayude a consolidar aún más el proyecto de la entidad en la localidad de Mutxamel.
Desde aquellos que han nacido en el 2007 hasta los más mayores (1995), todos tienen su sitio en este Campus familiar que se desarrollará de lunes a domingo en horario de 09´00 a 14´00.
Toda la información, disponible en www.cbinnova.com