Ya puede realizarse la inscripción de equipos para la temporada 2017/2018 en Senior, Junior e IR (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín). Hazlo a través de Red de Redes (RdR).
Las inscripciones se realizarán esta temporada a través de la nueva plataforma Red de Redes (RdR), una herramienta diseñada por la FBCV para que puedas gestionar tu club de una manera ágil y cómoda convirtiéndote en administrador de la entidad.
 
Red de Redes irá incorporando aplicaciones de gestión, algunas nuevas y otras trasladadas de la Oficina Web, que inicialmente se mantiene activa con las funciones actuales.
 
Un cambio importante radica en la estructura de gestores que como Administrador del Club podrás crear, determinando las tareas de cada uno de ellos.

Si no lo has hecho todavía, lo primero que tienes que hacer es activar tu cuenta personal a través del enlace propio que cada club recibió el pasado mes de junio mediante una comunicación personalizada. Cuando lo hagas, tendrás adjudicado automáticamente el rol de Administrador del Club en RdR.

Una vez concluido todo el proceso de validación, en tu perfil de usuario de RdR encontrarás el Espacio de Trabajo de tu Club para gestionarlo como administrador. Y entre las gestiones a realizar, ya podrás inscribir los equipos para la temporada 2017/2018 tanto en las Competiciones FBCV (Senior y Junior) como en las categorías IR (Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín).