El Cto. de España 1ª División Masculina cierra este fin de semana la primera vuelta con un Alfàs P.N. Serra Gelada que aún no conoce la derrota.
Un cuádruple empate marca la clasificación del Grupo B. C.B. Alginet, El Pilar, C.B. Ifach Calpe y Picken Claret ocupan los primeros puestos de la tabla, pero esa igualdad ha provocado al mismo tiempo que todos ellos estén ya a tres victorias del líder, un Alfàs P.N. Serra Gelada que cerrará invicto la primera vuelta si este fin de semana consigue derrotar precisamente al C.B. Ifach.
 
También se había mantenido imbatido hasta la semana pasada Mislata B.C. en el Grupo A, pero el C.B. Tavernes Blanques acabó con las ilusiones de los jugadores de Mislata y este fin de semana tendrán que ganar a C.B. Puerto Sagunto si quieren asegurarse el liderato de cara a la segunda vuelta, ya que el C.E.B. Llíria aprieta fuerte por detrás.
 
Esta última jornada en la 1ª División Masculina nos deja también los enfrentamientos directos entre los últimos clasificados de cada grupo. Todavía queda mucho tiempo por delante para abandonar la parte baja de la tabla y estos partidos pueden ser el comienzo de la reacción.