A+ A A-

En busca del liderato en 1ª División Masculina

Enfrentamientos directos en los dos grupos

CB Tabernes Blanques y CB Benicarló en el Grupo A y CBM Benifaió Roquette y Guillén Group Alginet en el Grupo B se juegan el liderato en enfrentamiento directo.
Jornada clave en el Campeonato de España 1ª División Masculina, que decidirá este próximo fin de semana el líder en solitario en ambos grupos puesto que se enfrentan los únicos equipos invictos hasta la fecha.
 
En el Grupo A se juegan el liderato CB Tabernes Blanques y CB Benicarló. El encuentro que medirá a los dos equipos comenzará en el Pabellón Municipal de la localidad valenciana este sábado a las 20:15 h. 
 
En el Grupo B el liderato se quedará en la comarca de La Ribera, pero a él aspiran sus dos equipos más representativos de la categoría: Guillén Group Alginet y CBM Benifaió Roquette. El Pabellón Municipal de Benifaió albergará el choque este sábado a las 18:00 h.
 
El ganador de los dos partidos se quedará al frente de la tabla como único equipo imbatido, habiéndose impuesto en las cinco primeras jornadas ligueras.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration