A+ A A-

NBF Castelló y Talleres B&B Godella se juegan el liderato

1ª División Femenina

Jornada crucial para los dos equipos de la Comunitat Valenciana con más posibilidades ahora mismo de entrar en la Fase Final de 1ª División Femenina.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
Talleres B&B Godella visita Castellón en calidad de único equipo invicto de la competición. El Nou Bàsquet Femení Castelló perdió esta condición el pasado fin de semana en Alicante, en la pista del CBF Cabo Mar. Las castellonenses tienen la oportunidad de recuperarse con creces de esa derrota y volver a empatar por el primer puesto del grupo. Por su parte, el conjunto de Godella podría darle un buen golpe a la clasificación si vence y se coloca así a dos victorias de su más inmediato rival.
 
Ambos equipos están demostrando que ahora mismo son los principales favoritos a entrar en la Fase Final. Hasta tres victorias les separan de Hotel Maya FLBA y Valencia Basket Calvestra, por lo que de seguir en esta dinámica, entre los dos equipos podrían estar las aspiraciones de la Comunitat Valenciana por tener otro conjunto más compitiendo en Liga Femenina 2.
 
Por lo pronto, hay que llegar a la Fase Final. Y muchas de esas opciones pasan por llevarse el triunfo en el Pabellón Municipal Grapa. El choque será este domingo a las 19:00 h.
 
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration