A+ A A-

1ª DF: Invictas a por la segunda vuelta

NBF Castelló y Seat Sala Rodríguez-CB San Blas Alicante

NBF Castelló y Seat Sala Rodríguez-CB San Blas son los dos equipos que afrontan imbatidos la segunda vuelta de 1ª División Femenina.
Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen Haz clic para ampliar la imagen
View the embedded image gallery online at:
http://fbcv.es/noticias/1-df-18-11-08.html#sigProGalleria5ec58d8193
El Grupo A de 1ª División Femenina ha tenido un dominador claro las últimas campañas. El Nou Bàsquet Femení Castelló tampoco parece que esta temporada vaya a dejar pasar la oportunidad de pelear por lo más alto, y por qué no, volver a intentar el asalto a la Liga Femenina2. En este sentido, hay que recordar que el equipo entrenado por Jaume Tormo ha sido el anfitrión de las últimas fases de ascenso, quedándose a las puertas del sueño de competir en la división de plata del baloncesto femenino español. Hasta el momento, los números le acompañan, sumando la victoria en los cinco partidos de la primera vuelta. Tras las castellonenses, Talleres B&B Godella aparece como el rival a batir, seguido por Nou Bàsquet Paterna y Valencia Basket Calvestra. Cierran la clasificación del grupo Nou Bàsquet Alboraya y Jovens L'Eliana.
 
El Grupo B también tiene un líder indiscutible. Seat Sala Rodríguez-CB San Blas se ha colocado desde el principio al frente de la tabla y no parece que vaya a ser fácil desbancarle de ese primer puesto. Las alicantinas de Juanjo Torregrosa cuentan este año con el regreso a casa de Alba Ibáñez, un refuerzo de lujo que seguro contribuirá a acercar un poquito más esa lucha por el título en 1ª Dvisión Femenina. El primer paso para ello es la clasificación para la segunda fase, un objetivo que ya tienen prácticamente en el bolsillo tras haber ganado todos sus partidos de la primera vuelta. Pero a tan sólo una derrota se sitúa Hotel Maya FLBA, seguido de CBF Cabo Mar e Isem Baloncesto F. Caratagena, que también mantienen sus opciones a todo. AD Infante y Excacivileras Lorca AD Eliocroca completan la clasificación.
 
En Autonómica también se compite por entrar lo más arriba posible en la Fase Campeonatos. Y quienes marchan al frente de cada grupo al término de la primera vuelta son Vila-real BC, El Cortijo Andaluz Puerto Sagunto, UBF Torrent, Picken La Cuina Claret B, Denia Bàsquet, Calvestra Valencia BC, CB Patronato Bocairent, Adesavi, Hotel Melià FLBA B y CB Oribasket.
 
Accede a los resultados y clasificaciones y consulta también el sistema de competición.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration