A+ A A-

Moixent será la sede de la Fase Final Cadete Femenina

Del 28 al 30 de abril

El Pabellón Municipal de Moixent albergará del 28 al 30 de abril la Fase Final Cadete Femenino IR Autonómico.
Moixent sigue apostando fuerte por el baloncesto y no ha dudado en convertirse en la sede de la lucha por el título de campeón en Cadete Femenino IR Autonómico. La localidad valenciana ha albergado numerosos eventos de nuestro deporte en las últimas temporadas y este año será su Pabellón Municipal el que corone al mejor equipo cadete de la Comunidad Valenciana.
 
Gracias a la colaboración del CB San Pedro Moixent y del Ayuntamiento de Moixent, el municipio será el anfitrión de una intensa Fase Final de tres días en la que cuatro equipos jugarán por ser campeones: El Pilar, Picken Claret, Valencia BC y Restaurante Caruso BF San Blas Alicante.
política de privacidad         contacto
Personalizar fbcv.es con fondo negro y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo oscuro y azul  Personalizar fbcv.es con fondo negro y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo azul y naranja  Personalizar fbcv.es con fondo azul y azul claro  Personalizar fbcv.es con fondo azul y amarillo      Personalizar fbcv.es con fondo gris y negro  Personalizar fbcv.es con fondo gris y rojo
Pincha aquí para ir a la portada FEDERACION BALONCESTO COMUNIDAD VALENCIANA
CASTELLON mayor 100 3º 17ª VALENCIA monestir de poblet 14 1ª 3º ALICANTE auso y monzo 16 entresuelo c

TPL_GK_LANG_REGISTER

User Registration